INSTRUCCIONES:
(Algunas de estas reglas pueden ser variadas por el profesor, según vaya transcurriendo el juego)
- El juego se divide en diferentes pruebas: 10 de letras y 5 de cifras.
- Dispondrán de un tiempo (2´) para cada una de las pruebas.
- En la prueba de letras:
- - cada alumno tendrá que formar la palabra más larga que pueda, sin repetir letras.
- - Se anotarán tantos puntos como letras tenga la palabra escrita.
- - La palabra debe estar en el diccionario.
- - Para facilitar el juego se pueden permitir nombres propios y conjugaciones verbales.
- En la prueba de cifras:
- - Mediante operaciones con los números , sin repetirlos, deben de conseguir el número propuesto o acercarse lo máximo posible a él.
- - Si logran el número exacto, conseguirán 8 puntos
- - Si se quedan a un número, conseguirán 6 puntos, a dos 5, a tres 4 y así sucesivamente teniendo 0 puntos si se quedan a una diferencia mayor de 6 del número a conseguir.
AQUÍ TENÉIS UNA PARTIDA TIPO. EN LA COLUMNA LATERAL COLGAREMOS TODAS LAS QUE VAYAMOS HACIENDO.
www.slideshare.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario