11.5.12

VI Premios Espiral Edublogs 2012. Enhorabuena a todos.

De entre más de 1.800 blogs presentados, de tan buena calidad y con tantas horas de trabajo que han llevado a sus espaldas, estamos muy orgullosos de haber sido premiados con un diploma Accésit, detrás de tres blogs buenísimos que llevan ya varios años de trabajo. Para ser nuestro debut, más no se puede pedir.

Este premio, lo que ha conseguido, es que todos nos hayamos dedicado a trabajar con el blog en las aulas, nos ha llevado a una implicación con nuestros alumnos, haciendo que trabajemos y nos esforcemos  y el reconocimiento de estos premios, hace  que este esfuerzo  esté recompensado y nos aporta  ilusión para seguir en la misma línea, el trabajo con las Tic y la educación de nuestros alumnos.

Muchas gracias. Enhorabuena a todos los premiados, a los finalistas y al resto de blogs participantes, pues cualquiera lleva una dedicación que merece ser premiada. Os animo a seguir así, estamos creando nuevas tendencias educativas y ojalá, compartiendo entre todos, lleguemos a un fin común, educar a nuestros alumnos.

Gracias al equipo de Espiral edublogs y a los miembros del jurado por motivar, agradecer y premiar el trabajo de los profesores, nos da fuerzas e ilusión.

Y sobre todo, gracias a todos mis alumnos, sin ellos este premio no hubiera sido posible, ellos son los verdaderos protagonistas del galardón.






gracias









6 comentarios:

  1. Ramón,gracias pero tu eres el verdadero ganador,porque si tu no hubieras creado este blog,NUNCA hubieramos estado en Los Premios Espiral Edublogs 2012,ni nos los pasariamos tan bien viendo los videos,juegos,trabajos,las tonterias que hacemos y todos los buenos momentos que pasamos en este blog.MUCHAS gracias por este blog Ramón eres el mejor profesor y blogger de toda la historia.Aloha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros Clariana. Lo único que espero y me conformo con ello , es que hayáis aprendido algo con este blog.

      Eliminar
    2. Descuida Ramón,aprendemos mucho con tigo y con este estupendísimo blog,aprendemos a divertirnos,a trabajar en equipo,a estudiar y un monton de cosas más,pero lo más importante es que aprendemos a entendernos mejor, THANKS por ser tan buen maestro y portarte tan bien con nosotros,aunque no seamos merecedores de un profesor tan GENIAL como tu,si me pides tu opinion creo que eres el profesor mas GUAY de toda la historia.

      Eliminar
  2. Comentarios como el tuyo hacen que os quiera tanto como os quiero, con alumnos como vosotros da gusto enseñar.
    Un abrazo y gracias por tus piropos.

    ResponderEliminar
  3. No te acostumbres Ramón,soy buena el 50 por ciento y mala el otro 50,pero por ti lo sería el 100 por ciento.Lo seria asi que no se sabe.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio. Un merecido reconocimiento para un estupendo trabajo.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar